Viernes, 26 Abril 2019
A+ R A-

La Universidad Popular comienza el lunes el periodo de renovación de matrícula

  • Publicado el Miércoles, 10 Enero 2018 14:43

Universidad Popular

Durante la próxima semana, la UP desarrolla la jornada de puertas abiertas

El plazo de matriculación del segundo cuatrimestre de la Universidad Popular comienza el próximo lunes, día 15 de enero. Desde este día hasta el 18 de enero, los alumnos y alumnas que cursaron alguna de las disciplinas ofertadas por la Universidad Popular durante el primer cuatrimestre y quieran continuar en el mismo curso pueden inscribirse siguiendo el proceso de matriculación, distribuido por días, disciplinas y cursos.

Del 22 de enero (lunes) y hasta el 25 del mismo mes (jueves), la institución municipal ha establecido el plazo para las nuevas matrículas. Más de treinta disciplinas se imparten en la entidad educativa y cultural gestionada por la Concejalía del Ayuntamiento de Almagro.

Coincidiendo con el periodo de renovación, como en años anteriores, la UP desarrollará las Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de que nuevos alumnos puedan conocer las disciplinas que se imparten y participar en los cursos y talleres. Solo es necesario inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular para una mejor organización y desarrollo de las actividades. Las jornadas de Puertas Abiertas finalizarán el viernes, 19 de enero. Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán el 5 de febrero y se desarrollarán hasta el 1 de junio. El horario para realizar las inscripciones es de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 en la Universidad Popular.

*Ver programación y modelos de inscripción*