Este martes se emite el programa grabado especial de verano de Pasapalabra

Nieves

Con motivo del décimo aniversario el programa televisivo estuvo en el Corral de Comedias a mediados de junio realizando un casting para elegir a los concursantes de Castilla-La Mancha que competirán en un programa especial de comunidades autónomas.

Pasapalabra, uno de los concursos televisivos de mayor audiencia y éxito en nuestro país, cumple diez años en antena, y para celebrarlo está preparando un especial de verano en el que se competirá por comunidades autónomas. Por este motivo, a mediados del pasado junio, el Corral de Comedias se convirtió por unas horas en el plató del programa para llevar a cabo la selección de concursantes de la región.

El equipo de redacción del programa realizó un casting abierto. Los aspirantes, llegados de puntos de toda Castilla-La Mancha, debieron superar dos pruebas. Una primera en el Patio de Mosqueteros del Corral, escrita, con carácter eliminatorio y cronometrada, en la que debían completar tres roscos en un tiempo máximo de 15 minutos. Quienes conseguían superar la prueba con éxito, pasaban a la segunda, ya oral y delante de las cámaras, en un lugar tan particular como los camerinos del Corral de Comedias. El objetivo fue completar un rosco utilizando la dinámica habitual del programa.

Esta martes, 8 de agosto, está prevista la emisión de este programa grabado.