La noche de los juguetes llenó de color e imaginación el Teatro Municipal

Concurso Colegios            El Teatro Municipal acogió un curioso concurso cultural dentro del proyecto de innovación educativa “Los Clásicos vienen a Almagro, ¿te animas?”

 

El grupo de teatro del CEIP Diego de Almagro actuó el pasado miércoles dentro de las IX Jornadas de Teatro Escolar organizadas por las asociaciones de madres y padres de los centros en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almagro. Y lo hizo con la colorida propuesta “La noche de los juguetes”, un montaje dirigido por Montse Ureña que invita a los niños y a los espectadores a imaginarse un mundo en el que los juguetes toman vida.

Sobre el escenario niñas y niños prácticamente de todas las edades abarcadas en el centro, que el próximo lunes 19 de junio repetirán la función, esta vez teniendo a sus compañeros ocupando las butacas, plateas y palcos del Teatro Municipal. Será a las 11 de la mañana. El resto de centros educativos participantes mostraran sus montajes a partir de la próxima semana. El lunes por la tarde, los más pequeños de la ludoteca Quichitines representarán “Trollsticio Quichitín” a las 20:00 horas; martes, el colegio Miguel de Cervantes en función de mañana y tarde, y miércoles, el IES Antonio Calvin.

.