Las IX Jornadas de Teatro Escolar arrancan con “Los Quijotes de nuestro cole” del Paseo Viejo de la Florida

Colegios

             Alumnos de todas las edades suben al escenario del Teatro Municipal las aventuras y desventuras del hidalgo caballero

Las IX Jornadas de Teatro Escolar han comenzado hoy. Alumnos de todas las edades del colegio Paseo Viejo de la Florida han subido al escenario del Teatro Municipal esta mañana con “Los Quijotes de nuestro cole”, coordinado por Amalia Colorado. Un montaje en el que de la mano de Alonso Quijano, el espectador conoce algunas de las aventuras y desventuras del hidalgo caballero y su fiel escudero Sancho. Esta tarde actuarán para sus padres y familiares.

El miércoles, las jornadas continuarán con la puesta en escena de los alumnos del colegio Diego de Almagro y “La noche de los juguetes”.  El resto de centros educativos participantes mostraran sus montajes a partir de la próxima semana. Lunes, los más pequeños de la ludoteca Quichitines; martes, el colegio Miguel de Cervantes y miércoles, el instituto Antonio Calvin.

Las Jornadas de Teatro Escolar están organizadas por las asociaciones de madres y padres de los centros en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almagro.  *Ver imágenes*