Nueva jornada formativa turística

Jornadas de turismo

             La oficina del Sistema Integral de Calidad en Destino de Almagro ha organizado una charla sobre Puertas y murallas

Nueva jornada formativa dirigida a dar a conocer el patrimonio y los recursos turísticos de Almagro. En esta ocasión el tema elegido es un aspecto más desconocido de la ciudad de Almagro sus puertas y muralla. Será el 20 de junio en el aula de la biblioteca municipal.

El licenciado en Historia por la Universidad de Alicante, Pedro Ripoll será el encargado de impartir la charla de dos horas que adentrará a los participantes en la morfología medieval de Almagro con la descripción de puertas y la muralla que existió. La oficina del Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED), de la Concejalía de Turismo organiza la charla dirigida a empresas insertas en el Sistema de Calidad como a profesionales relacionados con atención directa al turistas y a profesionales con atención directa al turista como son los informadores, guías, recepcionistas, camareros, comercios… , con el objetivo de con el objetivo de que conozcan de primera mano y sin artificios un recurso turístico patrimonial más de Almagro, elegido mejor destino en 2016.

Las inscripciones a la jornada con el nombre “Puertas y Muralla” se deben hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 16 de junio. La jornada es de entrada libre.