Los establecimientos turísticos del SICTED mantienen una reunión de trabajo

Logo sited

           Analizaron aspectos relacionados con el destino turístico de Almagro y con las próximas actividades previstas como la Tapa en Blanco dentro de la Noche en Blanco que se celebrará el 30 de junio

Representantes de los establecimientos turísticos del Sistema Integral de Calidad en Turismo mantuvieron ayer una reunión de trabajo en la que se trataron y debatieron aspectos relacionados con el destino turístico Almagro. El concejal de Turismo, Pedro Torres asistió a la reunión junto a la gestora de la oficina SICTED, Araceli Monescillo que informó, en primer lugar, de las actividades previstas para este mes.

Entre ellas, la Noche en Blanco en la que el SICTED participara con la Tapa en Blanco, que también se hará extensiva al resto de establecimientos de la localidad. Durante la reunión también se dio a conocer la programación formativa de junio, con las Jornadas de los primeros cursos para las empresas recientemente adheridas y la continuación de acciones formativas para todas las empresas y profesionales referentes al conocimiento de nuestros recursos turísticos relacionados con el patrimonio cultural y natural.

Monescillo también habló de las últimas acciones llevadas a cabo, entre ellas, la presentación del Destino Almagro en el Comité Interdestinos de TURESPAÑA y la próxima divulgación de la presentación en todos los destinos turísticos SICTED de España.