El “coche de la Virgen” se va a Daimiel

coche de la Virgen

Tomás Silva, acompañado de su familia, ha recibido esta mañana, el vehículo sorteado por la Diputación Nuestra Señora de las Nieves

La Diputación Nuestra Señora de las Nieves ha entregado esta mañana el conocido como “coche de la Virgen” de su sorteo anual. Tomás Silva Astilleros ha sido el agraciado con este valioso premio. Silva, ha recibido el vehículo de alta gama, acompañado de su familia- su mujer, sus tres hijas, yernos y su nieto-.

El presidente de la Diputación (Hermandad en otros pueblos), Francisco Ureña ha sido el encargado de la entrega de las llaves junto al alcalde Daniel Reina que le ha hecho entrega de la documentación del vehículo. Previamente el ganador ha entregado la papeleta con el número 40.886 de la rifa benéfica en combinación del sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de octubre.

Este vecino de Daimiel, que tiene un taller de mármol, compró la papeleta en la pasada Feria de Almagro que se celebra en agosto. Silva ha explicado que todos los años compra cinco papeletas, diez euros. En otra ocasión, hace 16 años, la suerte le rozó, solo por un número no le tocó. Hoy, sí, ha conseguido el premio que muchos vecinos de Almagro y de la comarca esperan cada año.

*Ver imágenes*