La Banda de Música celebra Santa Cecilia con dos conciertos con el mismo repertorio este fin de semana

Santa Cecilia

La agrupación ha preparado dos sesiones- viernes y sábado- para poder satisfacer la demanda de personas que otros años se han quedado sin entrada del concierto más esperado del año.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de personas que se han quedado sin entrada en más de una ocasión para disfrutar del concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música de Almagro, la agrupación ha decidido organizar dos sesiones con el mismo repertorio. Es el concierto más esperado del año para los almagreños aficionados a la música y de todos a los que les gusta escuchar a su banda. Por esta razón, el Teatro Municipal con un aforo de más de 300 localidades se queda pequeño todos los años. su director, Germán Huertas explica que se ha apostado por ampliar a un concierto más, para llegar a más gente y no solo a las familias de los músicos.

El concierto se ha estructurado en dos partes. La primera arrancará con un pasadoble y la segunda terminará con una pieza con toques flamencos. El primero es hoy, viernes, 18 de noviembre (21:30 horas) al que han denominado “Día del socio”, pero que también puede asistir quien lo desee y el segundo el sábado 19 de noviembre a las 20:30 horas.

La celebración de la patrona de los músicos continuará hasta el domingo. Misa en la iglesia de san Bartolomé a las 12.30 horas. La imagen de Santa Cecilia estrenará peana, donada por uno de los componentes de la asociación Banda de Música de Almagro.