Jueves, 20 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El almagreño Francisco Javier Núñez entre los 20 estudiantes de la UCLM con más Talento de la provincia de Ciudad Real

  • Publicado el Martes, 15 Noviembre 2016 15:31

Generación ON

El joven, seleccionado para el programa Generación ON, está terminando los estudios de Grado en Derecho

La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) ha llevado a cabo junto con el Ayuntamiento de Ciudad Real un programa de formación y orientación al empleo para universitarios con talento, Generación ON, entre los que se encontraba un almagreño, Francisco Javier Núñez. Hace unos días, tuvo lugar el acto de clausura.

Los veinte estudiantes que han participado en el proyecto recogieron su diploma de manos de la Vicerrectora de Transparencia e Innovación Ángela González; y de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

El programa se inició con la selección de los mejores talentos del campus de Ciudad Real, con el fin de facilitarles una formación integral profesional, explicó la vicerrectora que se congratuló por el acuerdo alcanzado en su día por la UCLM y el Ayuntamiento de Ciudad Real, el cual ha permitido desarrollar un programa “muy integral” orientado al empleo, en el que se ha ofrecido a los estudiantes participantes formación, desarrollo personal, orientación y prácticas en empresas. Asimismo, Ángela González felicitó a los estudiantes participantes en este programa, a los que se ha referido como “los mejores talentos” del Campus de Ciudad Real, procedentes de titulaciones muy dispares. Francisco Javier Núñez está terminando los estudios de Grado en Derecho en la Facultad de Ciudad Real.