Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

Los músicos almagreños celebrarán Santa Cecilia con dos conciertos

  • Publicado el Lunes, 07 Noviembre 2016 15:12

Cartel de Santa Cecilia

La imagen de la patrona estrenará peana, donada por uno de los componentes de la asociación Banda de Música de Almagro el próximo 20 de noviembre, después de la misa que tendrá lugar en san Bartolomé.

Como todos los años, los músicos de Almagro celebrarán la fiesta de Santa Cecilia. Este año, como novedad, la asociación Banda de Música de Almagro ha ampliado a dos los conciertos en honor de la patrona. “El motivo es poder satisfacer a todas aquellas personas que se han quedado sin entrada en años anteriores”, ha explicado el presidente de la asociación almagreña, Valeriano Núñez.

El Teatro Municipal será la sede de ambos conciertos que tendrán el mismo repertorio. El primero será el viernes, 18 de noviembre (21:30 horas) al que han denominado “Día del socio” y el segundo el sábado 19 de noviembre a las 20:30 horas.

Los actos continuarán el domingo, 20 de noviembre con la misa en honor de la patrona en la iglesia de san Bartolomé a las 12:30 horas. Acto seguido, tendrá lugar un vino en la sede de la escuela municipal de música Pablo Molina Colado. Este mismo día, la imagen de Santa Cecilia estrenará peana, donada por un componente de la asociación musical.