Jueves, 12 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Juventudes Socialistas entrega los alimentos y material escolar al Banco de Alimentos y a los colegios

  • Publicado el Viernes, 14 Octubre 2016 02:15
Juventudes socialistas

Más de mil kilos se han repartido entre las familias con menos recursos económicos de Almagro. Las Ampas y colegios han recibido también el material escolar regocido gracias a la colaboración de los almagreños.

El Banco de Alimentos de Almagro ha recibido mil kilos de alimentos gracias a la campaña de Juventudes Socialistas que realizó hace unas semanas en la localidad. También las asociaciones de padres y madres y la dirección de los tres colegios de Almagro- Miguel de Cervantes, Paseo Viejo de la Florida y Diego de Almagro- han recibido el material escolar que gracias a la colaboración de los almagreños se ha donado a los centros educativos. Han sido 30 unas cuarenta cuadernos, 20 recambios de clasificador, 10 blogs de dibujo, 12 estuches de compás y unos 20 paquetes de colores, rotuladores, lapiceros, ceras..., además de bolígrafos, gomas de borrar y sacapuntas.

Carlos Sobrino, secretario local de la agrupación de jóvenes del Partido Socialistas ha agradecido, en nombre de sus compañeros, la colaboración recibida en esta nueva campaña solidaria dirigida a ayudar a las familias con menos recursos económicos de Almagro.

El Banco de Alimentos agradece la colaboración y hace un llamamiento de seguir ayudando

El Banco de Alimentos agradece la colaboración que recibe de empresas, hermandades, asociaciones y personas que cada mes aportan su ayuda al Banco de Alimentos. Pero, informan que en estos momentos el Banco de Alimentos está bajo mínimos. El número de familias se ha incrementado en este último mes de septiembre. Por este motivo, la Orden Seglar Dominicana, que gestiona el Banco de Alimentos, pide la colaboración de todos los que puedan llevar alimentos no perecederos. Lo más solicitado: aceite, leche y comida infantil como potitos ya que hay familias con niños y bebés.