Últimas plazas de la Universidad Popular

UP

Ampliado el plazo hasta el jueves de doce cursos pendientes de cubrir el cupo de las áreas de lingüística, expresión artística y corporal para mayores y niños

La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura, ha ampliado el plazo de matriculación para doce cursos y talleres que no hay llegado al cupo establecido. La matrícula está abierta hasta el jueves. Los cursos son, principalmente de las áreas de los idiomas, de expresión artística, expresión corporal.

Concretamente, inglés básico, inglés para principiantes, inglés hostelería, francés, conversación en ingles en la oferta dirigida a aprender un idioma. Para los niños quedan plazas en cocina y danza. Sevillanas de iniciación, taller de fotografía, de falso azulejo y de madera tienen también plazas libres y la matrícula abierta durante esta semana. El precio de todos los cursos y talleres oscila entre los 34 y 36 euros. Las clases del curso 2016-2017, último cuatrimestre del año, comenzaron ayer, lunes en la Universidad Popular.