Martes, 25 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Policía Local de Almagro celebra el día de su patrón

  • Publicado el Lunes, 03 Octubre 2016 10:51

Carmelo

El agente Carmelo Fernández Ruedas recibió un homenaje en la que ha sido su ultima celebración como policía en activo. En enero se jubilará después de 37 años de servicio en la ciudad encajera.

Municipal de Almagro ha celebrado el día de su patrón, los Ángeles Custodios con una misa y comida de hermandad. La celebración, que tuvo lugar ayer, domingo, comenzó en la iglesia del convento de los Padres Dominicos en la que anualmente tiene lugar una misa en honor a sus patronos. A continuación, foto de grupo con el alcalde del Ayuntamiento de Almagro, Daniel Reina y comida para agentes, familiares y miembros de la Corporación Municipal.

Este año, la celebración fue algo distinta. Carmelo Fernández Ruedas, policía con 37 años de trabajo a sus espaldas recibió el reconocimiento del Ayuntamiento y sus compañeros. Carmelo Fernández se jubilará el próximo mes de enero. Por esta razón, en la mañana de ayer, recibió un diploma de agradecimiento por su trabajo, “ por el servicio realizado durante toda una vida”. La celebración de ayer, ha sido la última del agente Fernández Ruedas como policía en activo.