El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro convoca el VI Certamen Internacional Barroco Infantil

Barroco Infantil

Está destinado a creadores y compañías cuyo trabajo esté basado en textos del Barroco destinados a público familiar. La convocatoria abierta hasta el 12 de febrero.

Con el fin de promover y favorecer la creación escénica de obras dramáticas sobre el Barroco, destinadas a un público familiar, el 40 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro convoca el VI Certamen Internacional Barroco Infantil. Podrán concurrir los creadores o compañías nacionales e internacionales cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco universal destinados a público infantil. Las obras deberán tener una duración aproximada de 50 minutos y no podrán haber sido estrenadas antes del 1 de enero de 2012, informa el Festival a través de nota de prensa.

La selección se hará pública en el segundo trimestre de 2017. Los trabajos se exhibirán en la 40 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que tendrá lugar en el mes de julio de 2017. Durante este período un jurado compuesto por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos de las artes escénicas elegirá, entre las propuestas exhibidas, el mejor espectáculo del VI Certamen Internacional Barroco Infantil. *Ver bases*