Martes, 23 Abril 2019
A+ R A-

Los espacios turísticos de Almagro abren sus puertas gratuitamente en el Día Mundial del Turismo

  • Publicado el Lunes, 26 Septiembre 2016 10:57

Turismo

La Concejalía de Cultura y Turismo y el taller de empleo “Almagro, calidad turística” han preparado actividades para celebrar el día internacional.

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la entrada a los espacios turísticos de Almagro es gratuita. Visitantes y turistas tienen entrada libre para los siete monumentos, museos y espacios gestionados por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo. Se trata del Corral de Comedias, el Museo Municipal de Encaje y blonda, la iglesia de san Agustín, el claustro de los Dominicos, el Teatro Municipal, el Almacén de Fúcares y el espacio de Arte Contemporáneo.

Además, para conmemorar este Día internacional, el taller de empleo “Almagro, calidad turística” ha preparado actividades para los más pequeños. Los niños de Educación Infantil de los tres colegios almagreños participarán y conocerá la vida de Don Diego de Almagro, personaje ilustre de la ciudad encajera. Visitarán el Corral de Comedias, lugar en la que se llevará a cabo una representación teatral. El Día Mundial del Turismo se celebra este año con el lema “turismo para todos”.