Almagro acogerá el primer Encuentro de Municipios por el Cambio de Castilla La Mancha

Podemos

La jornada se desarrollará el 1 de octubre en el Centro Recepción de Visitantes

Almagro acoge el próximo 1 de octubre el primer Encuentro de Municipios por el Cambio de Castilla-La Mancha. La agrupación municipal Almagro sí puede que se presentó por primera vez a las Elecciones del 25 de mayo de 2015 y consiguió un concejal es el organizador de este encuentro en el que se darán cita representantes de formaciones con las mismas inquietudes e ideología política.

 

El Encuentro se ha organizado en torno a tres ejes de trabajo: presupuestos municipales, nuevos modelos energéticos para nuestros municipios y gestión de residuos. Para desarrollar cada uno de estos ejes, la organización ha invitado a expertos en las distintas materias, que abordarán los temas desde “un punto de vista eminentemente práctico, que resulte de provecho para el ejercicio de la gestión política diaria en el ámbito local”, informa Almagro Sí Puede a través de nota de prensa. Además, los alcaldes de Villanueva de la Torre y de Pioz y Carranque compartirán su experiencia en la administración municipal. La jornada se cerrará con la creación de una Red de trabajo permanente de municipios por el cambio de Castilla La Mancha.

*Ver programación*

El Encuentro está abierto a todas las personas que lo deseen. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoiLqSrk4f9Ng8Nn4fxk4tqgCJwn5i_Nac7sDxrhtR_mlqyg/viewform