Lunes, 22 Abril 2019
A+ R A-

Unos 50 corredores participan en el encierro infantil

  • Publicado el Miércoles, 24 Agosto 2016 11:12

Encierro

Todos los niños participantes han recibido una invitación para la corrida de toros del día 25

A las doce en punto del medio día y tras el chupinazo, los cincuenta pequeños valientes ataviados con pañuelo rojo han recorrido los 300 metros delante de los carretones hasta llegar a la Plaza de Toros. Ha sido una carrera muy rápida, en la que no se han tenido que lamentar ninguna caída. Una vez dentro del popular Coso de la Cuerda los pequeños han podido dar algunos pases de tauromaquia. Entre verónicas, revolera y chicuelinas han disfrutado de la primera mañana de feria.

Todos los niños participantes en este peculiar encierro han recibido una invitación para asistir a la corrida de toros que tendrá lugar mañana 25 de agosto a las siete y media de la tarde. Dónde David Fandila “el Fandi”, Cayetano y López Simón lidiarán reses de la ganadería de José Vázquez.

Mientras tanto, en otro escenario concretamente en el Centro de Ocio almagreño una veintena de jóvenes han comenzado a disputar el concurso de Play 3 Pro Evolution Soccer. Un torneo que se va llevar a cabo hasta el próximo sábado cuando se jugara la gran final. En el mismo recinto las monitoras han confeccionado juegos para todos los niños y para todas las edades. Así pues, han podido disfrutar de un mini golf, bádminton, pelota loca, entre otros.

*Ver imágenes*