El Ayuntamiento de Almagro incorpora una barredora

Barredora

 

Se trata de una potente máquina modelo Dulevo 3.000 revolution que permitirá llegar a todos los rincones de la localidad

En la mañana del miércoles, llegaba a la ciudad encajera la nueva barredora modelo 3.000 revolution. Esta incorporación viene a suplir las carencias que los barrenderos de la localidad estaban acuciando desde hace unos meses, cuando se rompió una de las antiguas máquinas que debido al uso se encontraba obsoleta y desgastada.

La empresa Dulevo encargada de la fabricación de este tipo de maquinaria industrial, cedió durante el tiempo de elaboración de la nueva adquisición, una barredora para facilitar el trabajo del personal de limpieza.

Dulevo 3.000 revolution une diseño, efectividad e innovación en una maquina compacta con una potente tolva para la recogida de residuos. Además, posee accionamiento totalmente hidrostático y no utiliza ningún componente electrónico, también reduce el nivel de ruido y la emisión de polvo, con un menor consumo de agua y combustible. El resistente cepillo delantero se caracteriza por un movimiento de 180 grados que facilita la limpieza de las esquinas más inaccesibles y las alcantarillas. La nueva barredora es en una herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones del año y bajo cualquier inclemencia del tiempo.