Lunes, 26 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Artesanos de Almagro participarán en Farcama Primavera que se celebra en Ciudad Real

  • Publicado el Miércoles, 25 Mayo 2016 10:32

Farcama

La Feria de Artesanía se desarrolla del 26 al 31 de mayo

 

La primera edición de Farcama Primavera mostrará las creaciones de 67 artesanos del país, 52 de ellos de la región, además de proponer 61 actividades para todas las edades entre talleres, conciertos, cuentacuentos, espectáculos de magia, el musical infantil ‘Quiero ser Quijote’, el espectáculo ‘Locuras de un Hidalgo Caballero’ y un sinfín de actos que convertirá la capital ciudadrealeña en un “hervidero de público” y foco de atención.

Dos artesanos de Almagro, Santos Romero, ebanista y María del Carmen Manzano, encajera, participarán en Ciudad Real en esta primera edición que se desarrollará el Pabellón Ferial de Ciudad Real entre los días 26 y 31 de mayo como parte de la programación del Día de la Región 2016.

En esta edición la organización ofrecerá al expositor diferentes actividades tanto de carácter lúdico como profesional. Habrá una Zona Gourmet ubicada en la zona de exposición que albergará a 14 empresas gastronómicas, además de detallar las actividades que se destinarán a los más pequeños, a los que se ofrecerá un servicio de ludoteca a cargo de Mondema Artesanos, C.B. que, como profesionales de la madera, han creado juegos de hoy y de siempre para ellos; pequejuegos, con cocinita de juguete, traga bolas, construibles, piscina de peces, set de planchado y brochetas de colores; juegos de gran formato como dominó, mikado, damas, tres en raya, parchís, tangram, jenka y cuatro en línea; juegos varios y cuentacuentos todos los días con pases de mañana y tarde a cargo de Acai.