Miércoles, 22 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Constituido el nuevo consejo de Mayores

  • Publicado el Martes, 17 Mayo 2016 15:52

Asociación de

 

El alcalde Daniel Reina y la directora provincial de Bienestar Social mantuvieron una reunión con la nueva junta directiva

 

Tras dos años de presidente en funciones, Ángel Rivero asume oficialmente la presidencia del Consejo de Mayores del Centro de Día, conocido como centro de mayores de la ciudad. Hace unos días se constituyó oficialmente la nueva junta directiva formada por seis miembros. Además, del nuevo presidente, la integran Ángel Francisco Ureña Baez, como vicepresidente, José López Masegosa; como secretario, Ángel Ruíz Castro y como vocales Cesario Moreno Tellez y Baldomero Jiménez Montero. Todos ellos asumen con mucha ilusión las nuevas funciones asignadas.

El alcalde Daniel Reina, la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, acompañados de las concejales de Bienestar Social y Personal, Maria Jesús Villaverde y Marián Ureña, mantuvieron una reunión con el nuevo consejo al que le transmitieron su apoyo, “para todo lo que necesitéis, podéis contar con el Ayuntamiento”.