Los colegios de Almagro se unen para practicar inglés fuera del aula

Teatro Colegios

 

Los alumnos de los tres colegios han disfrutado, reído, interectuado y escuchado en inglés a los personajes de El Mago de Oz, de cuentos de los Hermanos Grimm y de la Isla del Tesoro.

Para aprender un idioma, la mejor manera es “sumergirse” de lleno en el mismo, escuchar a nativos, practicarlo si puede ser todos los días y mucho mejor si se hace en un contexto real. Con esta finalidad de que los alumnos de los tres colegios de Almagro aprendan y practiquen el inglés de la mejor forma, se han unido para organizar la actividad complementaria al programa bilingüe, en este caso teatro en inglés.

Durante dos días, distribuidos por cursos y niveles, el Teatro Municipal se ha llenado de peques desde los 3 años hasta los mayores de 12 que han reído, disfrutado, interactuado y practicado inglés de la mano de los personajes de El Mago de Oz, Rapunzel, Hansel y Gretel de los Hermanos Grimm y de los protagonistas de la Isla del Tesoro, interpretados por Youarethestory. Han sido representaciones muy interactivas en la que los niños han participado, se han convertido en los personajes de las historias desde el escenario como Claudia, Paula, Christian, Valeria, Fernando, pero también desde sus butacas, bailando, contestando en inglés sin darse cuenta y sobre todo divirtiéndose al mismo tiempo que han practicado y refuerza su inglés.*Ver imágenes*