Primer fin de semana del mejor teatro provincial en Almagro

Teatro

 

Hoy, El Quijote Lírico a las 21 horas en el Teatro Municipal. El domingo, Andronicus. La representación del sábado se ha suspendido por motivos ajenos a la organización.

Hoy, comienza la tercera edición del Encuentro Provincial de Teatro de Almagro. a las 21:00 horas se abrirá el telón del mejor teatro de aficionado de la provincia.

El primer grupo teatral en subir al Teatro Municipal será de Pirámide Creaciones de Ciudad Real con su obra El Quijote Lírico, premiada con el tercer premio en la XXV Muestra de Teatro Provincial de la Diputación.

Y el domingo 3 de abril a las 21:00 horas, se presentará también en el Teatro Municipal de Almagro, Carpen Diem, de Tomelloso, con su puesta en escena "ANDRONICUS" de W. Shakespeare, primer premio de la pasada muestra teatral. La representación prevista para el sábado día 2 de Tadzio Teatro de Tomelloso, "Casa de dos puertas mala es de guardar, segundo premio de la muestra de Teatro provincial, se ha debido suspender por motivos ajenos a la organización y a la compañía.