Domingo, 26 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Nieves Herrero y ‘El Soro’ estarán en Almagro este sábado

  • Publicado el Viernes, 26 Febrero 2016 10:42

Plaza de Toros

 

La Peña Taurina ‘Curro Romero’ ha organizado una conferencia en la que Nieves Herrero presentará su novela ‘Como si no hubiera un mañana’

La periodista y escritora Nieves Herrero y el matador de toros Vicente Ruiz ‘El Soro’ serán los protagonistas de la conferencia organizada por la Peña Taurina ‘Curro Romero’ de Almagro, que tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal a las 20:00 horas. ‘Como si no hubiera un mañana’ es el título de la novela escrita por Nieves Herrero y basada en la historia de amor vivida entre Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner.

La relación amorosa entre el torero y la actriz duró dos años pero su historia aún hoy se evoca.

Acompañará a Nieves Herrero en esta presentación el matador de toros Vicente Ruiz ‘El Soro’, torero valenciano que el pasado año volvió a vestirse de luces tras un número ingente de intervenciones quirúrgicas en una de sus rodillas. ‘El Soro’ sustituirá a Pepe Luis Vázquez, quien no podrá asistir a la conferencia por motivos personales de última hora. Como siempre que la peña organiza actos de este tipo, la entrada a la conferencia será gratuita. Posteriormente todos los socios y simpatizantes que ya han reservado su cubierto compartirán con los invitados una cena de honor en el restaurante La Muralla.