Semana de intensa actividad en la Escuela Municipal de Música

musica

Mañana, concierto didáctico y sesión Disfrutando de los clásicos centrada en la Marcha procesional.

Semana de intensa actividad en la Escuela Municipal de Música. Siete días en la que más que nunca la música se ha convertido en protagonista, pero desde diferentes perspectivas con el objetivo común de acercar, disfrutar y conocer “el arte de las musas” por su definición del griego.

Talleres de creación e instrumentos, audiciones, visitas, cine… son algunas de las actividades que ya se han desarrollado. Esta tarde tendrá lugar la segunda gynkana musical y audiciones de saxofón y trompeta. El viernes, las principales actividades son el concierto didáctico a cargo de los profesores de la Escuela de Música, dependiente de la Concejalía de Cultura y Disfrutando de los clásicos sobre la Marcha procesional. La II Semana Musicultural finalizará el sábado con un desayuno ofrecido por la asociación de padres y madres de la Escuela de Música.

El aprendizaje de la música es un recurso fundamental para el desarrollo de los niños. por este razón, la Concejalia Con esta Semana Musicultural se pretende que mayores y pequeños.