La Concejalía de Promoción Económica informa de las subvenciones para el fomento de la inversión y mejora de la productividad empresarial en Castilla-la Mancha

Ayto

Se trata de un conjunto de medidas de incentivación y apoyo a la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de la región

La Concejalía de Promoción Económica informa de la convocatoria de subvenciones destinada al fomento de la inversión y mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha. El plazo de solicitud finaliza este mes. Las ayudas económicas se dirigen a las microempresas, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (independientemente de su forma jurídica, incluye también como beneficiarios a las Cooperativas y a las Sociedades Laborales) en los términos indicados en la regulación de cada línea de subvención, que realicen alguna actuación subvencionable con arreglo a la Orden de Bases Reguladoras.

 

El objetivo de la citada convocatoria es poner en marcha un conjunto de medidas de incentivación y apoyo a la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de Castilla-La Mancha fundamental para conseguir una renovación de su modelo productivo, así como para la mejora de la productividad de las empresas industriales de la región. Asimismo, se pretende favorecer la creación de empleo en el sector industrial de la región. Hay varias líneas de apoyo encuadradas en los diferentes sectores económicos 8(industrial, comercio, de servicios, etc.)

Para mayor información: JCCM: 925265309; email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/01/28/pdf/2016_901.pdf&tipo=rutaDocm
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/02/01/pdf/2016_1031.pdf&tipo=rutaDocm