Jueves, 20 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La sardina ya nos ha dicho adiós

  • Publicado el Martes, 09 Febrero 2016 14:16

Martes de Carnaval

Esta tarde, sus Cachondísimas estarán en el Palacio del Carnaval para recibir las condolencias por tan triste pérdida

Como se esperaba, la sardina ha fallecido. Doña Sardina, después del cariñoso cuidado de la asociación de Belenistas que durante dos semanas ha estado junto a ella en el silo, ha dicho adiós para siempre porque mañana, comienza la Cuaresma. Una de las causas apunta que ha fallecido por no comer jamón. La asociación almagreña ya lo tienen todo preparado para el solemne entierro que será mañana, miércoles, a las 18:00 horas. La incineración, este año, será en la Plaza Mayor.

Sus Cachondisimas estarán esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio del Carnaval para recibir el pésame de todos los almagreños. El Ayuntamiento obsequiará con una bandeja de pasteles al grupo más apenado que pasa dar la cabezá.

Entrega del cheque regalo

La asociación de belenistas de Almagro ha entregado hoy el cheque regalo de 50 euros del sorteo que organizaron durante la Navidad entre las personas que visitaron el belén municipal. Cada visitante recibía una entrada gratuita. Álvaro Ramos Golderos ha sido el ganador como portador de la papeleta- entrada gratuita- con el número 2.654, últimas cuatro cifras del sorteo de El Niño del 6 de enero de 2016. Esta mañana, ha recibido el premio.