Domingo, 18 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Afammer convoca el I Concurso de Cuentos infantiles con motivo del Día de Libro

  • Publicado el Miércoles, 02 Marzo 2016 14:49

Cartel de Cuentos infantiles

Dentro de la programación anual de la asociación almagreña, el sábado tendrá lugar una jornada de nutrición y hábitos saludables en el centro social.

La asociación de familias y mujeres del ámbito rural, Afammer, ha programado varias actividades para este primer trimestre de 2016. La primera tendrá lugar este sábado en el centro social. Concretamente una jornada de nutrición y hábitos saludables que comenzará a las 17 horas. una semana después, tiene previsto un actividad gastronómica que ya el año pasado tuvo mucho éxito de participación. Endúlzate en familia”, un concurso de postres para cocinar como dice el título de la actividad con la familia.

Afammer continuará su intensa actividad formativa y de ocio los próximos meses con un taller de belleza y maquillaje, una ruta senderistas por Las Lagunas de Ruidera, un taller de manualidades de lamparitas “tiffani” o el I Concurso de Cuentos Infantiles, como muestra del programa previsto para el 2016.

Precisamente este concurso literario infantil es una de las actividades con motivo del Día de Libro. ( se adjunta las bases del concurso)

Casi 30 actividades durante 2015 La asociación almagreña de mujeres, Afammer es una de las que más actividad desarrolla desde su fundación en la ciudad encajera. Durante esta pasado año, ha realizado casi 30 actividades que van desde una tarde de teatro con Félix Albó, cursos dirigidos a la formación en áreas de competencias cívicas, emprendimiento, cuidado de mayores, pasando por senderismo, taller de relajación, de multiterapia hasta sus participativos clubs de lecturas tanto de niños como de adultos.

Por otro lado, Afammer comenzó este año con la asamblea general ordinaria con el punto más importante de renovar la junta directiva. Por falta de presentación de candidatura, la actual junta seguirá los próximos años. La Asamblea, que tuvo lugar el pasado 19 de febrero, fue el momento elegido para entregar los diplomas de los cursos de formación, subvencionados y financiados por el Ministerios de Sanidad y Afammer Nacional. El número de cursos formativos realizados durante el curso ha sido de cuatro. También, la asociación entregó los premios del III Concurso de Relatos Cortos sobre Violencia de Género a María Pilar Ruiz Ráez, Ángel Luis Moraga y Josefina Contreras, como primera, segundo y tercera premiados, respectivamente.