Un 20% más de espectadores asistió a las representaciones de los fines de semana en el Corral de Comedias

C mas C

De septiembre al puente de la Constitución, Teatro Corral de Comedias de Almagro ha puesto en escena 20 representaciones de teatro clásico

La compañía teatral Teatro Corral de Almagro puso fin a su temporada de otoño del Teatro Clásico de 2015 el pasado 7 de diciembre. 4.280 espectadores han disfrutado de las 20 representaciones que se han realizado en el histórico Corral de Comedias de la ciudad de Almagro durante los fines de semana de septiembre a diciembre. Unos datos muy satisfactorios que suponen el 85% de ocupación. Este balance es aún más positivo si se compara con ediciones anteriores con un aumento del 20% de espectadores con respecto al año anterior (2014), informa la compañía a través de nota de prensa.

El mes de octubre fue el mejor en ocupación coincidiendo con el estreno de La Comedia del Virtuoso Adulterio. Una obra basada en el clásico de Nicolás Maquiavelo, “La Mandrágora” que tuvo una gran acogida de público y crítica. Y que la Compañía volverá a poner en cartel en la temporada del año que viene. Las Jornadas de Turismo Teatral que celebra la Compañía Teatro Corral de Almagro volverán en primavera de 2016 con novedades que se presentarán en el mes de enero “y siempre con la máxima calidad en los espectáculos, las interpretaciones y las compañías invitadas para un público que viene en busca de un turismo y una oferta cultural distinta como es la que ofrece Almagro, su corral de comedias y nuestra compañía.”, avanza Antonio León, director de TCA.

Todas las novedades que está preparando Teatro Corral de Almagro para su 22ª edición de teatro podrán consultarse a través de su web www.corraldecomedias.com donde estarán los horarios y fechas de cada una de las representaciones.