Amfisa celebrará el Día de las Personas con Discapacidad con una jornada de ocio inclusivo

Cartel Discapacidad

Las actividades se desarrollarán durante el jueves y el viernes. Habrá talleres creativos, charla informativa y el encuentro con los mayores de la Residencia.

La Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro, Amfisa, celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con varias actividades este jueves y viernes. La primera comenzará a las 11 horas. Será una jornada de ocio inclusivo en el que participarán los usuarios de Amfisa y alumnos de 5º y 6º de Primaria de los tres colegios de la ciudad.

Por la tarde, charla informativa impartida por Mireia Cerrato, directora del centro Fuensanta de Ciudad Real que hablará de la situación actual de las personas con discapacidad en la región y los recursos con los que cuenta la asociación Fuensanta.

El viernes tendrá lugar el segundo encuentro convivencial Mayores y Amfisa. Concretamente a partir de las 17 horas, los chavales de la asociación compartirán merienda, bailes y villancicos con los mayores de la residencia Campo de Calatrava.