El Ayuntamiento prepara la tercera edición de La Noche en Blanco que se desarrollará el 29 de diciembre

Instalaciones

Mañana, la concejal de Festejos, Maria Jesús Villaverde, mantendrá una reunión con las asociaciones, comercios y establecimientos que quieran participar en la actividad.

El Ayuntamiento de Almagro, ha convocada para mañana una reunión con las asociaciones, comercios, bares, restaurantes… que quiera participar en la tercera edición de La Noche en Blanco. La concejal de Festejos, María Jesús Villaverde, ha informado de que la actividad tendrá lugar el martes 29 de diciembre. El cambio de día, respecto a las dos primeras que se han celebrado en viernes se debe a la coincidencia de los días festivos (25 de diciembre y 1 de enero) de la Navidad. La reunión tendrá lugar en el centro social a las 20:30 horas.

Desde la Concejalía de Festejos también se preparan actividades para los niños y los jóvenes, Navilandia, actuaciones de teatro para todas las edades. Villaverde también habló del concurso de escaparates e invitó a la inauguración del encendido de luces que está previsto este próximo viernes a las 19 horas. En este punto, explicó también que debido al deterioro de alumbrado, se ha renovado una parte “conforme pueda el Ayuntamiento iremos renovando todo el alumbrado”.