Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro ya tiene Asociación de Comerciantes

  • Publicado el Viernes, 27 Noviembre 2015 13:16

Viernes Loco

Una veintena de establecimientos ponen en marcha esta iniciativa en la que su primera actividad tiene lugar hoy “El viernes loco de comercio”

Una veintena de establecimientos ponen en marcha esta iniciativa en la que su primera actividad tiene lugar hoy “El viernes loco de comercio”

Desde hace unos días la localidad encajera ya tiene Asociación de Comerciantes. El pasado mes de abril dueños de los establecimientos almagreños se reunieron por primera vez con el fin de unirse para crear y propiciar el aumento de ventas de la localidad.

Desde esta fecha, una junta gestora ha tramitado los temas burocráticos para constituir la citada asociación. Una vez finalizado los papeles necesarios, cerca de una veintena de comerciantes se han adherido como socios a esta iniciativa que tiene como objetivo aunar esfuerzos en pro del pequeño comercio.

De esta forma echa andar hoy mismo con la primera propuesta denominada "Viernes loco de comercio". Un total de diez establecimientos ampliaran el horario de apertura hasta las once de la noche ofreciendo además, un 20% de descuento en sus productos. Este tipo de proyectos junto con los que el Ayuntamiento se plantean a lo largo del año, llenan de esperanza a los comerciantes de esta ciudad, que tan dura situación están atravesando.