Lunes, 24 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Amfisa tiene nuevo calendario en colaboración con la asociación Tierra Roja

  • Publicado el Martes, 24 Noviembre 2015 14:53

Amfisa

Los usuarios de la asociación de discapacitados, durante el acto de presentación, representaron una mini obra “Todos somos iguales”

La Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA) presentó hace unos días el calendario 2016. El presidente de Amfisa, Macario García agradeció, durante el acto que tuvo lugar en el Teatro Municipal, la colaboración de la asociación Tierra Roja que este año comparte fotografías con los usuarios de Amfisa.

También tuvo palabras de agradecimiento para El Taular Teatro que durante todo el fin de semana han actúa a beneficio de Amfisa, “siempre colaboran con nosotros en este tipo de eventos”. La asociación local recaudó 825 euros.

Al acto de presentación, asistió el alcalde, Daniel Reina, en nombre de la Corporación Municipal agradeció la labor que realiza en el municipio. Tras las palabras del edil almagreño, la asociación proyectó un vídeo con las fotos del calendario. A continuación, chavales de la asociación representaron una mini obra de teatro bajo el lema "todos somos iguales", enunciado que portaban en una frase los propios usuarios participantes como el personal de la asociación.

Finalmente el Taular Teatro represento "Bodas de Sangre". Al finalizar la función, Julián, usuario de AMFISA, entregó a Maribel, una de las actrices del Taular, una "fofucha encajera" como regalo por la colaboración del Taular en este evento. Amfisa trabaja durante esta semana en los actos previstos para el Día de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.*Ver imágenes*