Laura García actuó en la cena anual de la peña flamenca Juan Antonio Córdoba

Gala de la Peña

La próxima actividad prevista es una gala de villancicos que tendrá lugar en diciembre

Como todos los años por estas fechas, la peña flamenca (asociación cultural flamenca) Juan Antonio Córdoba, organiza su cena anual, vísperas a la Navidad. En esta ocasión, la artista invitada ha sido Laura García que ha actuado en varias ocasiones en Almagro y que volvió a subir al escenario en la noche del 21 de noviembre. La cena que tuvo lugar en el restaurante Calatrava, contó con la asistencia de casi 90 invitados.

Laura García, de Torralba de Calatrava hizo disfrutar al público asistente con todos y cada uno de sus temas, tales como Campanas de Linares, Tientos del Cariño, Te he de querer mientras viva, Va por usted (tema que Rocío Jurado dedicó a su Ortega Cano) La Canción del Olé, así como unas colombianas. El broche final, la salve rociera tarareada por muchos de los asistentes.

Por el escenario también pasaron buen número de cantaores de la peña, entre ellos Jose Vicente Verano, Ricardo Fernández del Moral, Juan Vicente Espinosa, Francisco de Bolaños, Mora de la Mancha, Raimundo Espinosa, y Ángel Portillo "El Porti", acompañados a la guitarra por Luis y Cristino Quintana, ambos de Valdepeñas, y Joaquín Ángel de Bolaños de Calatrava. La asociación cultural flamenca "Juan Antonio Córdoba" ha cumplido este 2015, 25 años a lo largo de los cuales han realizado muchas actuaciones y organizado actividades para promocionar el flamenco en toda su extensión. La próxima actividad prevista tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Concretamente, una gala de villancicos. Aún la fecha está por confirmar.

*Ver imágenes*