La asociación Amfisa cambia de sede

Casilla de los jardineros

La asociación de discapacitados de Almagro se traslada a la Casilla de los jardineros. Ha sido la única asociación que se presentó a la licitación del edificio municipal, cedido gratuitamente, durante un máximo de cuatro años.

La asociación de discapacitados de Almagro, AMFISA se traslada de sede. El Ayuntamiento de Almagro sacó a licitación el edificio, conocido como la Casilla de los jardineros para toda asociación local que estuviera interesada. Al concurso solo se presentó Amfisa que la próxima semana firmará el convenio de cesión con el Consistorio para un año, prorrogable hasta cuatro años. A partir de esa fecha, la asociación puede comenzar a trasladarse de su actual sede de la calle san Francisco. La cesión del inmueble municipal, situado en el Paseo de la Estación, es de uso gratuito

.

El edificio está completamente remodelado. Tiene 133 metros cuadrados construidos distribuidos en varias dependencias que albergan salas polivalentes, una sala de reuniones, así como un despacho y aseos adaptados a las normas de accesibilidad.