Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

El poeta Jesús Miguel Horcajada inicia los encuentros literarios para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas

  • Publicado el Miércoles, 11 Noviembre 2015 13:54

Horcajada en la Biblitoeca

Hoy, miércoles, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal recibirá la visita de Marcel Félix de San Andrés y Araceli Monescillo para charlar sobre “Mitología y superstición en La Mancha”

Con el poeta almagreño Jesús Miguel Horcajada comenzó la presentación de libros que la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa ha organizado con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas que se celebra el 24 de octubre.

El joven autor charló durante el encuentro literario con el Club de Lectura de la biblioteca, que tuvo lugar el pasado viernes, sobre su obra y en especial sobre “Girasoles en estación de servicio” que presentó hace unas semanas. Hoy, miércoles, a la misma hora, 18:30 horas, tendrá lugar la segunda de las presentaciones. En esta ocasión, los escritores invitados son Marcel Félix de San Andrés y Araceli Moncescillo, autores del libro Mitología y superstición en La Mancha.

El viernes 20 de noviembre, los encuentros literarios, a los que puede asistir toda persona interesada, finalizarán con Teresa Palomino, autora del libro Peregrini.*Ver programa*