Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

El diputado provincial del PP David Marín mantiene una reunión con afiliados en Almagro

  • Publicado el Viernes, 30 Octubre 2015 12:20

Partido Popular

Balance de la acción del Gobierno, el paro, la economía… y actividades previstas para las próximas semanas fueron algunos de los asuntos tratados en el encuentro que tuvo lugar en la sede del partido político.

En la sede del Partido Popular de Almagro tuvo lugar, ayer, este jueves día 29 una reunión de afiliados con el Diputado Provincial David Marín. En dicha reunión, trataron diversos temas de actualidad y repasaron la acción del Gobierno en esta Legislatura que ahora concluye. El descenso del paro, la creación de empleo, los avances en economía, los logros sociales, etc., fueron alguno de los asuntos también debatidos y comentados por los asistentes. Así mismo, los asistentes trataron el tema de la unidad de España frente a “la postura rupturista de determinados partidos catalanes”. Los asistentes mostraron su apoyo al Presidente Rajoy en su firme defensa de España “en estos momentos cruciales para nuestros País todos los demócratas debemos estar unidos junto con el Gobierno frente a los que quieren acabar con el mayor periodo de prosperidad y libertad de nuestra Historia.”, expresa el PP a través de nota de prensa.

También se trataron temas como la próxima campaña electoral, la importancia que tienen estos comicios de cara a seguir avanzando en la recuperación y en la salida de la crisis a las que nos llevó el partido socialista. Por su parte el presidente local, Luis Maldonado, informó de las próximas actividades que el Partido Popular va a desarrollar en las próximas semanas como charlas, mesas informativas, etc. El Partido Popular de Almagro, además de su labor como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento almagreño, ya está trabajando de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.