Domingo, 21 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Afammer presenta su programación anual

  • Publicado el Viernes, 30 Octubre 2015 12:03

Amfamer

La próxima semana la asociación almagreña inaugurará un club de lectura infantil

La Asociación de Mujeres y Familias del medio rural, Afammer, en Almagro ha presentado la programación anual, después del descanso estival. La primera actividad fue el curso de "Emprendiendo en el Medio Rural", orientado a personas desempleadas. El fin del curso era capacitar a las personas que lo realizan para que puedan llevar a cabo sus proyectos de emprendimiento. La clausura tuvo lugar el pasado 19 de octubre.

Con motivo del Día de la Mujer Rural, Afammer se sumó a la celebración de Afammer regional que tuvo lugar en Cuenca. En Almagro, el Día se celebró con una merienda en el Parador de Almagro que sirvió también para presentar las actividades previstas para todo el curso escolar. Entre las que continúan, el Club de Lectura de adultos, que en estos momentos, está leyendo el libro de Sálamo escrito por el almagreño Ángel Luis Moraga y el taller de recuerdos en la Residencia de ancianos de la ciudad.

La novedad más destacada prevista para este nuevo año es la puesta en marcha de un club de lectura infantil. La finalidad es motivar e incentivar la lectura entre los más pequeños. Las reuniones serán quincenales, los viernes de 18 a 19 horas. Solo es necesario contactar con Afammer a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Actividades del mes de noviembre

Afammer es una de las asociaciones que más actividad desarrolla durante el año. Para el mes de noviembre, además de la creación del club de lectura para niños, ya tiene programado una visita y cata comentada a la bodega Dionisos de Valdepeñas, con motivo del día internacional del Enoturismo. Será el 14 de noviembre. El20 del mismo mes, con motivo del día internacional contra la violencia de género, se desplazarán a Ciudad Real para ver la obra “Rotas”. Por último, el 27 de noviembre, han organizado la mesa coloquio “Educando en Igualdad y la violencia”. *Ver imágenes*