Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

Nuevas Generaciones de Almagro realizan su I Torneo de Pádel Solidario

  • Publicado el Jueves, 29 Octubre 2015 11:58

Toerneo de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Almagro celebró el pasado fin de semana su I Torneo de Pádel Solidario. La Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido algo más de 700 euros.

Veintidós parejas participaron en la competición de categorías masculina y femenina, que contó con la colaboración de más de 40 empresas. La asociación contra el Cáncer recibió más de 700 euros.

El torneo, celebrado en Pádel Sport Almagro, comenzó el viernes 23 y finalizó el domingo con la final. La entrega de premios contó con la presencia de Antonio Moreno de la Junta Local de AECC Almagro, varios miembros de Nuevas Generaciones Almagro, y el Presidente Provincial de NNGG Alberto Valdelomar y el presidente almagreño, Francisco Javier Núñez que agradeció la colaboración de Pádel Sport, de los colaboradores y patrocinadores. Por su parte, Antonio Moreno que agradeció en nombre de AECC Almagro el esfuerzo y trabajo realizado, y reconoció la labor de NNGG haciendo entrega de un Diploma de Colaborador Distinguido.

Categoría femenina y masculina

Por categorías, Gloria Rodríguez y Ana Jiménez han sido las ganadores del torneo; Fátima Ruiz y Elena Bautista, subcampeonas. El premio de consolación ha sido para la pareja formada por Sandra Díaz y Beatriz Espejo. En la categoría masculina, los ganadores han sido Julio Chaves y Eduardo Fernández; subcampeones Pedro Mercado y Paco Álvarez y Raúl Cañizares y José Ramírez, han obtenido el premio de consolación.

*Ver algunas imágenes*