Alumnos de Diversificación del Instituto Clavero Fernández de Córdoba participan en el casting del concurso “Ahora caigo”

Alumnos Clavero Fernandez de Cordoba

Los jóvenes recibieron la invitación para participar en la prueba como ganadores del concurso Euroscola durante dos años consecutivos

Ocho alumnos del Instituto Clavero Fernández de Córdoba participaron ayer en el casting para el concurso “Ahora Caigo” de Antena 3.

La cadena televisiva prepara un programa especial dedicado al 30 aniversario de la entrada de España en la Unión Europa. Los alumnos de Diversificación han sido ganadores del concurso Euroscola, que promueve y organiza el Parlamento Europea. Esta la razón por la que el centro educativo recibió la invitación.

Los alumnos (cinco de 4ºESO de Diversificación,1 de 1ºde Bachillerato y 2 del ciclo formativo de Administración) contestaron preguntas de cultura general. Además, realizaron una entrevista que fue grabada. A mediados de noviembre, se conocerá si alguno de estos chavales almagreños participa en el concurso televisivo.