Martes, 23 Abril 2019
A+ R A-

Cuenta atrás para el VIII Campeonato Local de Fútbol 7 de Almagro

  • Publicado el Viernes, 09 Junio 2006 00:00

MiguelLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro ha abierto el plazo de inscripción para el VIII Campeonato Local de Fútbol 7, una competición que goza de un gran seguimiento por parte de los cientos de deportistas almagreños que viven de una forma muy especial el deporte del fútbol sala.

En esta competición podrán tomar parte todos aquellos jugadores nacidos en 1990 y en años anteriores, estando establecido entre 12 y 15 el número de componentes por equipo, no pudiendo superar en más de tres el número de jugadores federados por equipo.

Las solicitudes para participar en este VIII Campeonato Local de Fútbol 7 podrán recogerse en la Concejalía de Deportes, debiendo cada equipo ingresar en la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Almagro una fianza de 140 € , correspondiendo 60 € a la fianza que se devolverá al finalizar el campeonato una vez descontadas las posible sanciones y el resto para hacer frente al gasto ocasionado por los arbitrajes.

El plazo de presentación de las inscripciones para este campeonato finalizará a las 14.30 horas del próximo 6 de junio, celebrándose el 8 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la preceptiva reunión de equipos.

Como en años anteriores, los organizadores de este VIII Campeonato Local de Fútbol 7 esperan una buena respuesta por parte de los numerosos seguidores que este deporte tiene en Almagro, y que año tras año supera las previsiones marcadas por la organización