El poeta almagreño Jesús Horcajada presenta su segundo libro

Portade del libro de Horcajada

“Girasoles en estación de servicio” se presentará el próximo miércoles a las 21 horas en el Almacén de Fúcares

El poeta almagreño Jesus Miguel Horcajada presentará este miércoles su segundo libro. Con el nombre Girasoles en estación de servicio, un verso de un poema que no se incluye en este poemario, el joven escritor invita a leer sus poemas con el amor y la vida como protagonistas.

La presentación tendrá lugar en el Almacén de Fúcares el día 7 de octubre, a las 21 horas. Asistirán el editor de Ediciones en Huida, Martín Lucía y el concejal de Cultura, Pedro Torres que destaca la originalidad y modernidad de la poesía de Horcajada. “Tiene su propia voz, genuina voz reconocible” a pesar de su juventud.

Girasoles en estación de servicio llega pocos meses después de su primera publicación Caridad que tuvo lugar en el mes de junio. “Tanto uno como otro está lleno de verdad, de mi vida” explica el autor que se siente feliz por saber que también sus poemas se pueden leer en papel y no solo a través de internet. Jesús Miguel Horcajada, de tan solo 26 años, comenzó a darse a conocer a través de las redes sociales y de su blog con los que ha sumado muchos amigos y seguidores que ya esperan su segundo libro.