Viernes, 26 Abril 2019
A+ R A-

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música

  • Publicado el Miércoles, 09 Septiembre 2015 16:35

Escuela de Música

Hoy, reunión informativa a las 20 horas para conocer el funcionamiento de la Escuela y por qué estudiar música, salidas profesionales…

La Escuela Municipal de Música Pablo Molina Colado ha abierto el plazo de matriculación. Durante esta semana, los alumnos que hayan cursado el pasado año en cualquiera de las especialidades pueden realizar la inscripción en horario de mañana y tarde. La próxima semana, desde el lunes y hasta el viernes 18 de septiembre, la Escuela ha establecido el periodo de matriculas para el nuevo alumnado.

La Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, cuenta con las especialidades de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Violín, Guitarra y Canto. Además de las disciplinas complementarias de Lenguaje Musical, Coro y Agrupación Instrumental y por su puesto las clases más demandadas de Música para niños de 3 a 7 años.

Hoy a las 20 horas, los profesores han preparado una charla informativa para padres que tengan alumnos o de nuevo alumnados interesados en conocer el funcionamiento de la Escuela de Música, qué especialidades se ofertan, beneficios que aporta la música en la educación, salidas profesionales… También algunos profesores explicarán e impartirán alguna clase. Más información en www.almagro.es/escuelademusica o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.