Lunes, 20 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El pasacalles ecuestre abre la Feria de Almagro

  • Publicado el Domingo, 23 Agosto 2015 10:29

FERIA 2015

Más de cien caballistas recorren la ciudad encajera como anuncio de las fiestas en honor a San Bartolomé Apóstol

El corte de cinta, la proclamación de la Reina, Zagal Mayor damas y zagales y el pregón marcan esta noche oficialmente el inicio de la Feria de Almagro. Como el mejor prolegómeno, esta mañana ha tenido lugar el pasacalles ecuestre. Más de cien caballistas han recorrido la ciudad anunciando que las fiestas en honor a San Bartolomé Apóstol están a punto de empezar.

Organizado por la peña de caballos de Almagro, Don Diego de Almagro, en colaboración con el Ayuntamiento,  visitantes, turistas y almagreños han podido disfrutar de la belleza de estos animales, los caballos y en algún que otro burro. Un año más, acompañando a los caballistas almagreños han querido estar sus colegas de Valenzuela de Calatrava, Granátula de  Calatrava, Aldea del Rey, Carrión de Calatrava y Calzada de Calatrava.

La Feria de Almagro vivirá mañana su día grande dedicado a su patrón. Actividades para los más pequeños, verbena, atracciones, chozos… están ya preparados para disfrutar de una semana de fiesta.*VER IMÁGENES*