El teatro clásico viaja un año más a Almuñecar

Microclasicos

Teatro Corral de Almagro se traslada a la ciudad granadina con sus microclásicos del 4 al 6 de agosto

El microteatro de los clásicos, el entremés, viaja hasta Almuñécar a los jardines del Palacete de la Najarra del 4 al 6 de agosto. Un verano más, Teatro Corral de Almagro se traslada a la ciudad granadina en este caso con microclásicos, representaciones de 20 minutos, que han podido verse en Almagro durante el mes de julio. Tomando como base histórica la existencia de compañías de cómicos de la legua, cinco actores representarán distintos entremeses de autores como Cervantes, Lope de Rueda, Quiñones de Benavente y Quevedo (el viejo celoso, las aceitunas, el sueño del perro, el marión…), informan a través de su página web.

Se representa utilizando un carro-plataforma y la interacción con el público, utilizando como estilo interpretativo la farsa, además de intervenciones en clave de comedia del arte. Cada día tienen lugar tres representaciones, las funciones van dirigidas a todos los públicos.

Teatro clásico en el Corral de Comedias a partir del 29 de agosto

El teatro clásico vuelve al Corral de Comedias. Después del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y del descanso estival, Teatro Corral de Almagro y Corrales de Comedias Teatro han presentado la temporada de Teatro Clásico de Otoño, aunque comienza antes. A partir del 29 de agosto cada tarde de sábado los espectadores podrán disfrutar de grandes clásicos como La Celestina, Casa con dos puertas mala es de guardar, Entre bobos anda el juego, La discreta enamorada y muchos más espectáculos. Esta temporada como novedad de estrenará el espectáculo La Comedia del virtuoso adulterio, versión de La Mandrágora de Maquiavelo y de un espectáculo musical Las copla del Buen Amor del Arcipreste de Hita, informa la compañía a través de nota de prensa. La programación se puede consultar en: www.corraldecomedias.com/programacion.aspx. Para más información y reservas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el teléfono 926 88 24 58 y en el Corte Inglés.