Lunes, 17 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

34 niños de la Escuela Infantil “La Comedia” recogen sus orlas

  • Publicado el Viernes, 24 Julio 2015 14:47

Graduación

La entrega de diplomas y bailes de los pequeños tuvo lugar en el espacio Miguel Narros

Los alumnos de la Escuela Infantil “La Comedia” vivieron en la mañana de ayer, jueves, su primera graduación. Y lo hicieron en espacio muy teatral, Miguel Narros que el Festival Internacional de Teatro Clásico cedió y decoró para la ocasión.

La fiesta fin de curso fue muy especial para los mayores de la Guardería. 34 niños con edades entre los 2 y 3 años que se despidieron del resto de sus compañeros para comenzar el próximo año su nueva aventura en Educación Infantil.

Durante la actuación no faltaron bailes como el de “la ranita” o la canción de Xuxa, risas, y sobre todo, mucha alegría que, a pesar del calor, los pequeños transmitieron a todo el que los veía desde la grada. Y como en toda graduación, no pudo faltar la entrega de orlas y diplomas, que los niños recogieron con mucha ilusión. Después del acto, tanto los niños como sus familiares, pudieron disfrutar de un aperitivo en el patio de la guardería. Hoy, ha sido su último día de clase. Comienzan las esperadas y merecidas vacaciones para alumnos y educadores. *Ver imágenes*