Miércoles, 22 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde Daniel Reina agradece la implicación de la Diputación en el Festival Internacional de Teatro

  • Publicado el Viernes, 17 Julio 2015 13:44

Reina y caballero

El presidente de la institución provincial también anunció durante su primera reunión con el regidor encajero que a Almagro le corresponden, atendiendo a criterios objetivos de reparto, 50.000 euros.

El alcalde de Almagro, Daniel Reina Ureña, acompañado del concejal de Cultura, Pedro Torres, mantuvo ayer, jueves, la primera reunión con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero. Reina agradeció la colaboración de la institución provincial con el Festival Internacional de Teatro Clásico, el evento cultural más importante que acoge su localidad y también el más relevante que se desarrolla en el territorio ciudadrealeño.

En esta línea, el regidor almagreño pidió a Caballero que siga apoyando el festival como administración integrante del Patronato aprovechó también para agradecerle la cesión del Palacio de los Condes de Valparaíso como sede del festival, un acontecimiento cultural que este año está reuniendo en la villa encajera a una gran cantidad de amantes de las artes escénicas con respecto a ediciones anteriores, informa la Diputación Provincial a través de nota de prensa.

Otro asunto tratado en la reunión, fue el nuevo plan de empleo será muy bien acogido en su municipio, ya que numerosos vecinos y vecinas están en paro. El presidente de la institución provincial anunció que a Almagro le corresponden, atendiendo a criterios objetivos de reparto, 50.000 euros. Entre las necesidades que presenta su pueblo, el alcalde almagreño comunicó, entre otras cosas, que precisan ayuda para solucionar los problemas que presenta el colector y para el césped del campo de fútbol.