Viernes, 26 Abril 2019
A+ R A-

El Ayuntamiento convoca bolsas de trabajo para la contratación de monitores y directores de ocio y tiempo libre

  • Publicado el Martes, 14 Julio 2015 16:37

Bolsa de Trabajo

El plazo de presentación de instancias finaliza el martes 21 de julio

El Ayuntamiento de Almagro ha convocado la constitución de dos bolsas de trabajo para la contratación temporal, a tiempo parcial, de monitores y directores de actividades infantiles, juveniles y de ocio y tiempo libre. El proceso selectivo se realizará por medio de concurso-oposición.

La concejal de Juventud, María Jesús Villaverde ha explicado a través de los micrófonos de Onda Almagro los detalles y los requisitos para optar a ambas bolsas de trabajos. El tribunal valorará con máximo de 40 puntos, la formación y la experiencia profesional en cada caso según los criterios publicados en las bases que regulan ambas bolsas de trabajo que corresponde a la fase de concurso. La fase de oposición, consistirá en dos pruebas, que tendrá un máximo de 60 puntos. La primera, un ejercicio escrito práctico de una hora máximo. El segundo ejercicio es una entrevista que consistirá en valorar un supuesto oral planteado por el tribunal. Será necesaria una puntuación mínima de 30 puntos para poder pasar a la fase de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes 21 de julio. La calificación final obtenida se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web institucional www.almagro.es. Las dos bolsas de trabajo tienen un periodo de vigencia de un año, prorrogable por una año más. Las personas contratadas se encargarán de impartir y realizar las correspondientes enseñanzas y servicios en las diferentes áreas de actividades de tiempo libre infantil y juvenil de ocio y tiempo libre organizadas por el Ayuntamiento de Almagro.