Domingo, 19 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los artesanos vuelven los fines de semana a Almagro

  • Publicado el Domingo, 05 Julio 2015 16:07

Feria Artesania

El alcalde, Daniel Reina y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo, visitaron la XXIII Feria de Artesanía

Casi una treintena de artesanos participarán durante todo el mes de julio en la XXIII Feria de Artesanía. Organizada por la Asociación Provincial de Artesanos y con la colaboración con el Ayuntamiento de Almagro y la Diputación Provincial de Ciudad Real, todos los fines de semana de este mes, la calle Feria es el punto de encuentro de artesanos procedentes de toda la región para mostrar, dar a conocer y vender sus trabajos artesanales.

El alcalde de Almagro, Daniel Reina y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, visitaron la Feria en la tarde noche de ayer. Reina y Redondo charlaron con los artesanos que durante este fin de semana están en la ciudad encajera. En total serán 26 artesanos, de los que 14 están este primer fin de semana. La Feria se desarrolla los cuatro fines de semana de este mes desde el viernes por la tarde hasta altas horas de la madrugada del domingo al lunes. Paseando podemos ver trabajos y piezas de joyería, decoración, realizados en piedra, arcilla, trabajos en vidrio, textil, de papel, bisutería, etc.

También, un año más, la Asociación de minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA) pone a la venta durante los fines de semana del Festival una selección de trabajos realizados durante el curso por los niños y niñas discapacitados.