Jueves, 12 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Peter Pan y el País de Nunca Jamás llegan a Almagro

  • Publicado el Miércoles, 17 Junio 2015 13:02

Colegios

Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes pusieron sobre el escenario la historia de este niño que puede volar gracias a su compañera inseparable Campanilla

Peter Pan es el nombre de la segunda de las representaciones teatrales que conforman las VIII Jornadas de Teatro Escolar de Almagro. Alumnos de varios cursos y edades del colegio Miguel de Cervantes subieron al escenario del Teatro Municipal en tres ocasiones para dar vida a la historia de este niño que vive en el País de Nunca Jamás junto a sus amigos los Niños Perdidos. Una isla poblada de piratas y de hadas y en la que tienen lugar aventuras fantásticas. Montserrat y Nieves Ureña han sido las monitoras del taller de teatro que cada curso escolar se pone en marcha con el apoyo del Consejo Escolar Municipal y la Concejalía de Cultura.

Hoy, será el turno de los alumnos del colegio Diego de Almagro que también han sido dirigidos por las dos jóvenes hermanas. En esta ocasión, los niños y niñas se convertirán en pequeños roedores que seguirán a “El Flautista de Hamelin”.