Jueves, 12 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Comienzan hoy las VII Jornadas de Teatro Escolar

  • Publicado el Lunes, 15 Junio 2015 12:27

Jornadas de Teatro

Los pequeños de la ludoteca Quichitines son los primeros esta tarde en subir al escenario del Teatro Municipal

Las VII Jornadas de Teatro Escolar comienzan hoy. “La historia más colorida de los Quichitines” es el nombre elegido para la representación de los pequeños y las pequeñas de la ludoteca Quichitines con la que esta tarde a las 19:30 horas se abren las jornadas teatrales. Todas las actuaciones serán en el Teatro Municipal hasta el viernes. Participan los tres colegios de Almagro y el Instituto de Educación Secundaria Antonio Calvin.

Mañana, será el turno del colegio Miguel de Cervantes con “Peter Pan”. Actuarán por la mañana para sus compañeros, a las 10:30 horas y por la tarde a las 20:30 horas para los amigos y familiares. El miércoles, llegará “El flautista de Hamelin” de la mano de los alumnos del colegio Diego de Almagro. Tendrán tres actuaciones, a las 10:00, a las 11:30 y a las 20:30 horas. “El rey León” del colegio Paseo Viejo de la Florida, el jueves y “El retablo de la Maravillas” del IES Antonio Calvin, el viernes cerrarán la semana dedicada al teatro escolar en Almagro.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almagro a través del Consejo Escolar Municipal organizan la octava edición. El cartel ha sido dibujado por Sonia Fernández Ramírez del centro educativo Miguel de Cervantes. *Ver programación*